52.1 F
Davis

Davis, California

Saturday, April 20, 2024

Los Aggies pierden ante Cal Poly durante su primer juego de la temporada en su casa

El equipo de vóleibol femenino de Davis pierde la racha ganadora en su quinto partido.

Por Megan Joseph — sports@theaggie.org

 

El primer partido de la temporada en casa de los Aggies no fue como se esperaba. Los Aggies tuvieron su primera derrota devastadora de la temporada contra los Cal Poly Mustangs el día 5 de Octubre. Después de cuatro partidos ganados, los Aggies eran los favoritos, pero no pudieron alcanzar la victoria.

Si bien los Aggies nos tuvieron cautivos cuando ganaron el primer set, los Mustangs hicieron una gran remontada y ganaron los tres sets que faltaban. Este resultado deja a los Aggies con cuatro partidos ganados y una derrota, al igual que los Mustangs. 

El entrenador Dan Conners habló con UC Davis Athletics después del partido y dijo: Debemos aprender de esta noche y hacer un mejor trabajo para prepararnos para partidos como este en el futuro”.

Conners confía plenamente en que su equipo regrese más fuerte esta temporada y mantener su racha ganadora en alto durante la temporada a pesar de las bajas estadísticas del juego. Los Aggies hicieron su mejor trabajo, pero solo pudieron mantener un porcentaje de bateo de 0.205 y cometieron cerca de 25 errores de ataque. Con la esperanza de que esto solo haya sido un mal momento para el equipo, deseamos ver mucho más impulso y un mejor rendimiento para el siguiente juego.

En el primer set, los Aggies iban perdiendo por una cantidad sustancial de puntos, hasta que la ofensiva tuvieron una rancha de anotar tres pelotas que le dio ventaja sobre el equipo de San Luis Obispo y los llevó a ganar el set por 25 a 23. 

Después de eso, los Mustangs le dieron la vuelta al partido y ganaron los siguientes tres sets. Los Aggies intentaron aguantar y consiguieron dar algunos buenos golpes; sin embargo, los Mustangs hicieron un mejor partido y jugaron mejor. 

A pesar de la tremenda pérdida, Olivia Utterback de tercer año tuvo un rendimiento impactante esta temporada con 18 anotaciones. Esto marca su mejor juego de la temporada con un porcentaje de bateo de 0.351, que es muy difícil de alcanzar para muchos jugadores. 

Utterback ganó un doble-doble —cuando un jugador obtiene un número de dos dígitos en dos de cinco categorías para el juego individual— en el juego debido a sus 10 ataques y 18 anotaciones. Utterback definitivamente ha puesto un nuevo ritmo a la temporada con todas las estadísticas nuevas e impresionantes que ha demostrado. 

Otra jugadora en su tercer año escolar, Amara Aimfua, enseñó sus excelentes habilidades con trece anotaciones y un porcentaje de bateo de 0.205. Aimfua usó su conocimiento del juego para calcular puntos contra el equipo y ayudó a los Aggies a ganar uno de sus sets.  

Continuando la temporada como libero, Julia Ng de tercer año se mostró muy calmada y estable en su posición y ayudó a los Aggies a obtener 16 ataques y asistió cuatro veces. El equipo no podría haber jugado durante tanto tiempo de no haber sido por la ayuda de Ng. 

Encontrando su lugar en el equipo, Mia Starr de primer año lideró el número total de asistencias en el juego con un sobresaliente conteo de 19 asistencias y seis ataques. Starr definitivamente se ha unido con el equipo y ha encontrado su ritmo.   

Con todo este talento en el equipo, podemos esperar ver una nueva ofensiva y una defensa ardiente de los Aggies en los próximos partidos. 

 

Traducido por:

Kevin Fabian

Gissel Ventura Rivas

Ashley Preciado

Anahí Reyes Atristain

Alfredo Vázquez Aguilar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here