74.1 F
Davis

Davis, California

Thursday, April 11, 2024

Temporada de baloncesto se emociona con el triunfo del home-game mientras los Aggies ganan a CSUN

Un partido de cifra record con un puntaje final de 95 a 75

 

By MEGAN JOSEPH — sports@theaggie.org

 

En un ambiente de alta tensión, los Aggies jugaron un partido estelar contra los Matadores de la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN) el 11 de enero.

El juego comenzó con los dos equipos sintiendo la presión de haber cometido muchas faltas en los primeros diez minutos del primer cuarto. A pesar de las faltas cometidas por los dos equipos, los Aggies no tardaron en ganar el control del partido .

Aficionados presenciaron un fuerte desempeño a través de la cancha con una puntuación de cifra récord para la temporada de 95 puntos. Los tres jugadores, Kane Milling de cuarto año, Ty Johnson de tercer año y Elijah Pepper de cuarto año  anotaron un mínimo de veinte puntos durante el partido llevando a los Aggie a controlar la cancha.

Después de la reciente derrota de 3-puntos contra UC Irvine, los Aggies han buscado una manera de regresar a su victoria. Después de este partido, los Aggies lograron más que su retorno.

Milling, el anotador en el juego obtiene un nuevo récord personal de 27 puntos con sus three-pointers que fueron constantemente precisos. El nativo de Francia anotó un doble figureo en el principio del juego dando a los Aggies una ventaja durante el resto del juego. Desde unir al equipo de UC Davis en el 2021. Millings se ha convertido en una fuerza poderosa en la cancha. Como uno de los jugadores con más comienzos, los fanáticos pueden esperar ver mucho más de Millings en el avance de la temporada.  

Otra jugada notable en el partido — especialmente con referencia a los penales — se marcó por Ty Johnson. En muchos partidos de los Aggies, se puede ver a Johnson contribuir en ambos lados de la cancha. Un jugador dinámico, no solamente marcó veinte puntos contra los Matadors, pero tiene cuatro asistencias. Johnson contribuyó al conducto agresivo de los Aggies en el partido con sus rápidos movimientos en la cancha y habilidades de driblar.  

Por último, pero no menos importante, Elijah Pepper representa el último miembro de este trío magnífico. Se ve a Pepper con el número cuarenta, es un jugador impresionante, con su récord de líder de puntajes anotados para los Aggies, también con su habilidad para pasar la pelota. Pepper demostró sus habilidades como un jugador completo cuando marcó veinte con siete asistencias por el equipo. Como un jugador clave de la ofensiva de los Aggies este año, Pepper será esencial para la habilidad del equipo en alcanzar las eliminatorias.  

Después de dos cuartos exitosos por los Aggies, CSUN quedó luchando por permanecer en el partido. Al comienzo del tercer cuarto, CSUN realizó una remontada fuerte con una nueva determinación que les valió una cantidad considerable de puntos. Sin embargo, los Aggies tenían jugadores defensivos preparados para un desafío. Forzando 15 pérdidas de pelota, la defensa de Aggie evitó una cantidad significativa de ataques de CSUN hacia la canasta. Niko Rocak, de cuatro año, tuvo una actuación defensiva particularmente impresionante con su considerable cantidad de robos.

Jugando como el centro para los Aggies, Rocak está liderando el equipo en bloques esta temporada. Aunque Rocak tuvo un número decente de faltas en este juego, no se reflejó  en su manera de jugar, permitiendo que él sea un factor importante en los 32 rebotes totales de los Aggies. Ya que es solo Rocak’s segunda temporada jugando para UC Davis, su relación con el equipo es demostrada en la comunicación que el equipo tiene dentro de la cancha. 

Otro valioso miembro de la defensa de los Aggie’s es Francesco Borra, estudiante de cuarto año. Borra comprobó ser indispensable contra CSUN cuando mantuvo el ámbito del equipo en alto, especialmente cuando él tuvo un mate, anotando 2 puntos, que dejó a la audiencia en aplausos. Borra es una buena adicción a la defensa de Davis con su habilidad inigualable a bloquear y rebotear

En general, los Aggies han llegado a su propio comienzo de la temporada que deja fans emocionados con que sigue después. Con la unión del equipo, comunicación y poder, los Aggies definitivamente son un candidato fuerte para los playoffs – y posiblemente más.

 

Escrito por: Megan Joseph  — sports@theaggie.org

Traducido por:

Ruby

Kathy

Bryan

Anahi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here