44.9 F
Davis

Davis, California

Sunday, April 14, 2024

El equipo de tenis masculino de UC Davis domina la cancha en el Aggie Invitational

Savkin gana la división individual en su debut universitario.

 

Por Megan Joseph — sports@theaggie.org

 

Con un inicio de temporada pisando fuerte, los Aggies hicieron un torneo de tenis masculino muy exitoso que terminó en una victoria para el equipo. En su casa, los Aggies tuvieron varios desempeños destacados de parte de todo el equipo, pero especialmente por parte de la clase nueva.
          El Aggie Invitational ha visto grandes despliegues de los jugadores en el pasado y este es el octavo año consecutivo en el que UC Davis organiza el torneo para comenzar la temporada de otoño.  

El primer día del torneo, el 29 de septiembre, marcó el comienzo de la carrera universitaria del estudiante de primer año Ivan Savkin. El nativo de San Diego impresionó a todos con su dominio de los partidos individuales del vuelo C durante el fin de semana. Poco a poco fue noqueando a todos sus oponentes del torneo, ganando así su primer título de división universitario. Savkin enseñó su conocimiento del juego y su talento natural con la raqueta a medida que dominaba el torneo, no solo en la división individual. 

Además de defender su división individual, Savkin también fue parte del dúo ganador de dobles con el estudiante de cuarto año Ryan Torres. Teniendo mucha experiencia como parte del equipo de los Aggies y en la división de dobles, Torres demostró por qué es un atleta de Davis muy respetado. Torres y Savkin, los estudiantes de cuarto y primer año que trabajaron en pareja, aprendieron a jugar bien entre ellos y vencieron a todas las parejas de dobles rivales, con lo cual ganaron la competencia de dobles. Juntos, hicieron una dupla fuerte y eso se demostró en un partido jugado con comunicación abierta y movimiento hacia la pelota. 

Manteniendo el impulso y el ritmo establecidos por Savkin y Torres, el resto de los Aggies derrotaron a muchos oponentes y se mantuvieron en la cima. En las divisiones individuales restantes (vuelos A y B), Brett Brinkman de cuarto año y Constantinos Djakouris de segundo año llegaron a la final. Brinkman, un veterano del juego, mantuvo en alerta a los jugadores contrarios con sus servicios y golpes poderosos. Desafortunadamente, Brinkman fue eliminado en el último partido individual de su vuelo, pero aun así demostró un buen desempeño.

  1. Djakouris también dio una buena batalla, pero no pudo salir ganador en su partido final. C. Djakouris, un Aggie en su regreso, exhibió su asombroso talento y habilidad contra sus oponentes mucho más experimentados, manteniéndose al ritmo de todos los jugadores mayores y sin mostrar signos de preocupación.  

El miembro nuevo de cuarto año, Andreas Djakouris, no llegó tan lejos como algunos de sus compañeros, pero merece crédito por alcanzar las semifinales en la sesión A de los partidos individuales. Todavía ajustándose como un Aggie y transferido recientemente de UC Riverside, A. Djakouris ya ha demostrado su potencial. Ha ganado sus primeras batallas con su servicio “ace” a pesar de que apenas está empezando.

En general, los Aggies demostraron su entusiasmo por jugar la temporada y por ganar. Es indudable que el equipo ha traído nuevos talentos que pueden ser lo que los Aggies necesitan para llegar a la final y ser campeones de la temporada. Con los partidos y torneos que se aproximan esta temporada, podemos esperar juegos más impresionantes y dominio de la cancha, no solo por parte de los estudiantes de cuarto año, sino también de los estudiantes de primer año.

 

Traducido por:

Nevaeh Herrera

Alejandra Ponce

Diego Ramirez

Alvaro Vaca Mendoza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here